RASTRILLOS HILERADORES PROROTOR? C
El ProRotor ? C de rastrillo de doble rotor es perfecto para el hilerado central de los cultivos. Sus brazos articulados puede plegarse hidráulicamente para el transporte y, en configuración de transporte, tiene menos de cuatro metros de altura, ideal para el transporte en áreas con follaje espeso. Con una gran separación respecto al suelo, la gama es idónea para trabajar en grandes hileras de cultivo denso. Los modelos 760 y 820 disponen de tecnología de suspensión cardánica, de modo que los rotores pueden desplazarse lateralmente y de adelante-atrás para conseguir una operación eficiente.
AVANZADO SISTEMA DE FABRICACIÓN
La avanzada y moderna planta de fabricación de New Holland en Kutno, Polonia, es un Centro de Excelencia de equipos para heno y forraje, cuyo diseño, comprobación y fabricación se realizan en dicha planta. Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos y elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad y fiabilidad excepcionales.
UNA TRAYECTORIA DE EXCELENCIA
La marca New Holland se ha convertido en sinónimo de excelencia en el manejo del heno y el forraje, con una trayectoria ininterrumpida de más de un siglo. Se puede afirmar que New Holland ha cambiado la faz de la agricultura con avances revolucionarios como la primera empacadora con atado automático en 1940, progresos en la tecnología de siega con el primer acondicionador de segadora Haybine en 1964 y su primera cosechadora de forraje autopropulsada en 1961, que dan fe de la implicación en el avance de las actividades de manejo del heno y forraje.