noticias
Las múltiples actualizaciones de los tractores especiales T4 de New Holland para el año que viene van a ofrecer un mayor rendimiento y un mayor confort en un paquete rediseñado.
Los nuevos tractores son fácilmente identificables gracias a un estilo renovado, con un logotipo actualizado y pegatinas como las que llevan las series de tractores New Holland de mayor tamaño, además de nuevos diseños y luces LED de giro.
Los modelos con cabina, Fruteros (F) y Estrechos (N), equipados con SuperSteer? se benefician ahora de una capacidad de combustible un 20% mayor, hasta un total de 95 litros en los tractores F y 75 litros en las versiones N. Un nuevo sensor de dirección en todos los modelos de eje delantero con doble tracción -estándar, suspendido y SuperSteer?- desconecta la doble tracción automáticamente al girar las ruedas, para reducir los daños en el suelo y el esfuerzo de la transmisión. Ahora también está disponible una nueva válvula de freno de remolque hidráulica con detección automática.
Además se han introducido varias mejoras en los controles para aumentar la comodidad del operador en las versiones con cabina. La palanca de cambios se ha remodelado para facilitar el cambio, mientras que el asiento Grammer se ha mejorado para proporcionar más apoyo. Ahora es posible manejar el elevador trasero y los distribuidores electrónicos desde el joystick electrónico de los tractores, cuando así se requiera. Los tractores con cabina pueden equiparse ahora con una nueva opción de control mecánico externo para el ajuste del elevador trasero al acoplar implementos desde el suelo.
Los tractores equipados con bastidor ROPS disponen ahora luces de trabajo delanteras adicionales para mejorar la precisión, la seguridad y reducir la fatiga en condiciones de oscuridad. Otras mejoras externas de los tractores especiales con cabina incluyen un soporte mejorado de las tuberías hidráulicas para las válvulas delanteras y guardabarros estrechos opcionales para las versiones de perfil bajo (LP).