06/11/2021New Holland, Socio de las Nitto ATP Finals de tenis
New Holland Agriculture será Socio de Plata de las Nitto ATP Finals, el evento que cierra la temporada de tenis masculino y que tendrá lugar en el Pala Alpitour de Turín del 14 al 21 de noviembre. Ver Más

26/10/2021New Holland amplía su gama de cultivadores con el modelo SRC SmartSteerTM, dotado de sistema de autoguiado con cámara
New Holland prosigue el desarrollo de soluciones para el control de la maleza con la introducción de un nuevo modelo de cultivador, el SRC SmartSteerTM con sistema de autoguiado con cámara. Ver Más

noticias

Noticias
New Holland Agriculture EMEA anuncia un nombramiento clave
New Holland Agriculture ha dado la bienvenida a un nuevo directivo Marketing & Comunicación para EMEA con la designación de Lars Skjoldager Sørensen como Marketing Director.
20/01/2014
Tras incorporarse a New Holland Agriculture en 2007 como responsable de ventas para exportación y desarrollo de negocio en los países nórdicos y bálticos, Lars pasó a ser Business Director para Dinamarca en 2009, después de un exitoso proceso de recuperación de ventas que situó a New Holland en una de las posiciones más destacadas del mercado.

En 2011 fue nombrado Business Director de la región nórdica y CEO de CNH Denmark, donde logró mantener y consolidar las actividades de negocio de New Holland Agriculture.

En 2013 fue designado responsable de marca para APAC (Rusia/Australia/región del Pacífico), lo que añadió una sólida dimensión internacional a su experiencia en ventas y marketing.

Lars comentó: ?Este será un reto extraordinario para mí y tengo muchos deseos de unirme al personal de EMEA Marketing, para ofrecer una perspectiva proactiva y enfocada al cliente?.

Carlo Lambro, responsable de marca de New Holland Agriculture, añadió: ?Lars aportará un envidiable caudal de conocimientos y experiencia a su nuevo cargo, en el que se enfrentará a desafíos importantes para lograr el crecimiento continuo del negocio?.
Fuente: New Holland
Añadir a FavoritosRecomendarImprimirVer Documento Pdf

Colaboradores:

Petronas
Faconauto
New Holland
Agromaquinaria