POTENTES Y COMPACTOS
Propulsada por eficientes motores FPT S8000 de tres cilindros turboalimentados con intercooler, 4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail.
11/11/2024Nueva tecnología de prevención de atascos del cultivo, respuesta del volante personalizable y mucho más para las picadoras de forraje autopropulsadas FR Forage Cruiser
Entorno de trabajo más espacioso y silencioso. Respuesta ajustable CustomSteer™ para giros más rápidos en cabecera. El nuevo sensor de radar, montado en el canal de descarga, ayuda a evitar el riesgo de sobrecarga y obstrucción.Ver Más
11/11/2024New Holland amplía su línea de gama compacta con el lanzamiento de nuevas Midi excavadoras en EIMA 2024
Las nuevas máquinas amplían la oferta de Midi excavadoras en la categoría de 6 a 12 toneladas.La gama incluye un modelo de radio corto y cuatro de radio cero.Ver Más
Propulsada por eficientes motores FPT S8000 de tres cilindros turboalimentados con intercooler, 4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail.
Son pocos los tractores especiales que pueden igualar la gran versatilidad de un tractor T3F.
Este tractor se define por su gran ergonomía. Una de las principales prioridades de la fase de diseño era asegurar la comodidad del operador durante las largas jornadas de trabajo.
Los T3F están excepcionalmente dotados hidráulicamente, ya que disfrutan de una capacidad de elevación de 2277 kg gracias a los dos cilindros de elevación externos.
New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de plantación. Diseñados y fabricados como respuesta para los fruticultores profesionales que necesitan una máquina compacta con unas prestaciones excepcionales en la gama de potencia de 55 a 75 CV, los nuevos tractores de la Serie T3F se mueven entre hileras con impresionante agilidad y ofrecen un excelente rendimiento en las labores de pulverización, cultivo y transporte por carretera. Además, con estas máquinas New Holland perpetúa su tradición de excelencia en la ergonomía, creando un cómodo entorno de trabajo para el operador con mandos sencillos e intuitivos. En el segmento de los tractores compactos para marcos de plantación, entre las hileras de su explotación solo hay sitio para New Holland.
Propulsada por eficientes motores FPT S8000 de tres cilindros turboalimentados con intercooler, 4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail. La Serie de tractores T3F, cuyo modelo superior, el T3.80F, genera 75 CV, ofrece un rendimiento imbatible en un tamaño compacto.
Son pocos los tractores especiales que pueden igualar la gran versatilidad de un tractor T3F. Su equilibrado peso y sus dimensiones compactas le proporcionan la ventaja que necesita en espacios reducidos, como huertos y viñedos.
Este tractor se define por su gran ergonomía. Una de las principales prioridades de la fase de diseño era asegurar la comodidad del operador durante las largas jornadas de trabajo, lo cual puede apreciarse en la estudiada disposición de los mandos y nuevo habitáculo más amplio para las piernas.
Los T3F están excepcionalmente dotados hidráulicamente, ya que disfrutan de una capacidad de elevación de 2277 kg gracias a los dos cilindros de elevación externos y a que poseen bombas independientes para el sistema hidráulico y para la dirección. El sistema Lift-O-Matic?, fácil de utilizar, simplifica el manejo del elevador trasero. No existe en el mercado de este segmento nada parecido a nivel de prestaciones.
Los modelos de la nueva Serie T3F llevan motores FPT Industrial S8000 turboalimentados con intercooler, 4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail, que ofrecen potencias nominales de 55, 65 y 75 CV a 2300 rpm. Estos motores robustos de eficacia probada muestran unas prestaciones extraordinarias, ya que desarrollan el par máximo a bajas rpm con una impresionante reserva que ronda el 50%!!, y siguen siendo fáciles y económicos de mantener. Compactos y con gran capacidad de respuesta, estos motores de 2,9 litros y 3 cilindros cumplen con la norma sobre emisiones Tier 4A (excepto el modelo menor T3.50F de 48CV que cumple Tier 3 debido a su más bajo nivel de potencia).
Gracias al amplio depósito de combustible de 47 litros y a su reducido consumo, los tractores de la Serie T3F trabajan incansablemente durante largos periodos sin necesidad de repostar. Ahora con un nuevo diseño que asegura aprovechar toda la autonomía incluso trabajando en las pendientes más escarpadas.
Como resultado de un minucioso estudio de las necesidades de los clientes, la transmisión Synchro Shuttle? está disponible en la versión 12x12 de 40 km/h y la versión 20x20 de 40 km/h con superreductor. Gracias a las velocidades lentas del superreductor, los nuevos T3F pueden avanzar a tan solo 0,10 km/h, una velocidad que resulta perfecta, por ejemplo, para las aplicaciones especiales de plantación. Para las aplicaciones que hacen un uso intensivo de la toma de fuerza, pueden alcanzarse velocidades de avance de tan solo 0,2 km/h.
Con el sistema Synchro Shuttle?, los cambios de sentido son fáciles y rápidos sin usar el cambio de marchas. El operador sólo tiene que mover la palanca del inversor bajo el volante y pisar el embrague. ¿El resultado? Cambios de sentido suavísimos, mayor comodidad y más productividad. Los fuelles de las palancas y mandos van fijados y rematados con nuevos remaches más firmes y duraderos. Su tractor siempre ?lucirá? como el primer día.
El accionamiento electrohidráulico de la doble tracción y el bloqueo del diferencial delantero y trasero forman parte del equipamiento estándar de todos los modelos. El eje delantero está provisto de bloqueo del diferencial con deslizamiento limitado, mientras que los engranajes planetarios de los ejes traseros están dentro de la campana de embrague, un concepto de diseño moderno para aumentar su resistencia y durabilidad. Los pulsadores para operación y control de 4WD y bloqueo están ahora situados convenientemente protegidos bajo el volante de dirección.
Los tractores New Holland son conocidos por su maniobrabilidad líder en el mercado y la Serie T3F no es ninguna excepción. Con una distancia entre ejes de 186 cm, el tractor ofrece un radio de giro mínimo de 3,4 m. Se han revisado los ángulos de inclinación de ejes y sistema de topes. También se ha ampliado la oferta de ruedas para mejorar aún mas la agilidad de estos tractores.
La plataforma suspendida de los nuevos tractores T3F garantiza un aislamiento perfecto del ruido y las vibraciones y soporta un entorno del operador caracterizado por un confort, una ergonomía y una facilidad de uso insuperables. Desde el asiento ajustable de amplias proporciones, el operador disfruta de una perfecta visibilidad panorámica, así como de una vista clara de los implementos. Todos los mandos se encuentran en una posición lógica y al alcance de la mano. El panel de instrumentos claro e intuitivo proporciona información clave acerca de los parámetros principales de funcionamiento con un simple vistazo. La práctica palanca del inversor situada bajo el volante permite realizar cambios de sentido suaves. Todo ha sido diseñado para reducir el cansancio, aumentar al máximo el ritmo de trabajo e impulsar la productividad. Típicamente New Holland.
Casi todas las palancas de control básicas se encuentran en el lado derecho de la plataforma de conducción. La palanca de cambios está convenientemente situada al alcance de la mano para aprovechar a fondo el espacio, mientras que las palancas hidráulicas se han colocado ingeniosamente sobre el guardabarros para despejar al máximo el entorno del operador.
La posición oculta del silenciador y la admisión de aire garantiza una vista ininterrumpida sobre el capó inclinado. Además, el bastidor ROPS es abatible por completo para ofrecer una visibilidad delantera totalmente libre de obstáculos, con los beneficios que esto conlleva en los marcos de plantación y los viñedos, donde los perfiles curvos son necesarios para reducir el riesgo de dañar los cultivos. Otra característica novedosa de estos tractores son los pedales suspendidos, que facilitan el manejo y descongestionan el hueco para los pies, que también ven ampliado su espacio gracias al nuevo rebaje interior de las aletas.
Son más ligeros y más cortos que los premiados tractores especiales de la Serie T4F/N/V pero, en cuanto a características, los nuevos T3F están al mismo nivel que sus «hermanos mayores». Enganche trasero hidráulico con dos cilindros hidráulicos externos, capacidad de elevación máxima de 2277 kg y sistema Lift-O-Matic? instalado de serie. Dos bombas independientes para el circuito hidráulico y la dirección. Hasta 3 distribuidores auxiliares. TDF servoasistida con hasta 3 velocidades. Cuentan además con una nueva cuna de eje delantero mecanizada y con puntos para amarre de implementos delanteros. Permite el montaje de kit tripuntal delantero con TDF para una versatilidad total.
El enganche hidráulico de funcionamiento mecánico ha sido diseñado específicamente para la Serie T3F y dispone de dos cilindros hidráulicos externos que combinan el diseño compacto del tractor con una extraordinaria capacidad de elevación de 2277 kg. El sistema Lift-O-Matic? forma parte del equipamiento de serie y permite subir y bajar un implemento de acuerdo con sus posiciones de ajuste mediante un solo mando situado en la consola derecha. Los acoplamientos rápidos permiten simplificar el proceso de conexión de los implementos.
Los tractores de la Serie T3F están equipados de forma estándar con una bomba hidráulica de 52 l/min. También cuentan con una bomba de dirección independiente de 32 l/min, para que la bomba principal siempre funcione a plena capacidad sea cual sea la carga del circuito de dirección. Todos los modelos se pueden equipar con hasta 3 distribuidores hidráulicos.
Todos los modelos T3F están equipados de serie con dos velocidades de la TDF: 540 y 540E. La versión de 3 velocidades ?540, 540E y proporcional al avance? está disponible como opción. El selector de velocidades se encuentra en la consola. El accionamiento de la toma de fuerza se controla mediante una palanca servoasistida que reduce la presión de funcionamiento necesaria para acoplar el embrague, haciendo que resulte muy sencillo modular de forma manual la potencia dirigida hacia el implemento. Destacar que embrague de TDF y transmisión son independiente y se incluye de serie el botón intencional para la TDF.