T3F
El nuevo tractor especial compacto para productores frutícolas profesionales.
New Holland cuenta con una larga tradición de excelencia y de liderazgo consolidado en la producción de tractores para cultivos especializados. Diseñado y fabricado para cumplir las exigencias de agricultores profesionales, que buscan una máquina compacta con prestaciones excepcionales en la gama de potencia de los 55 a los 75 CV, los tractores de la nueva serie T3F se mueven ágilmente entre las hileras, con grandes prestaciones para el laboreo y trabajos a TDF, extracción de la cosecha del campo y el transporte por carretera. Además, estas máquinas siguen la tradición de New Holland con su ergonomía excelente, ofreciendo al operador un entorno de trabajo confortable y mandos simples e intuitivos. En el sector de los tractores compactos para los huertos, solamente New Holland cabe entre tus hileras.
T3LP
El nuevo tractor de perfil bajo y plataforma ancha para frutos secos y olivar, invernaderos y pequeñas explotaciones mixtas.
New Holland tiene también experiencia en el segmento de los tractores de bajo perfil desde hace muchos años con su serie T4000 y los modelos TD4F. Otra vez el parámetro de diseño clave del nuevo T3LP es ser un tractor de bajo perfil para huertos y pequeñas explotaciones. Diseñado para responder perfectamente a las necesidades de los agricultores, presenta una estructura de bajo perfil, aunque conserva una luz libre suficiente para afrontar fácilmente terrenos irregulares. Gracias a sus dimensiones, el nuevo T3LP es la mejor solución para cítricos y frutos secos, como requieren los productores de almendras, pistachos para pasar bajo las ramas o realizar las operaciones en la hilera. Trabajar en huertos de calles más amplias como son los de los frutos secos, olivares y otros cultivos no plantea problemas para el T3LP con su guardabarros trasero con un ancho por debajo de los 2 metros. New Holland T3LP resulta también perfecto para los cultivos en invernadero con su facilidad para entrar por puertas bajas y su elevada capacidad de elevación gracias al robusto diseño del elevador trasero.
POTENTE Y EFICIENTE
Motores FPT Industrial, de tres cilindros, con turbocompresor e intercooler, con emisiones en la Fase V, que generan 75 CV para ofrecer prestaciones sin rivales en un conjunto de bajo perfil.
CONFORT PRODUCTIVO
La ergonomía, líder en su categoría, define este tractor. Garantizar el confort a los operadores durante largas jornadas de trabajo era una prioridad máxima en el diseño, que resulta visible en la disposición cuidadosa de los mandos. Su peso ligero y sus dimensiones compactas son grandes ventajas cuando se trabaja en pequeños espacios como huertos de cítricos o viñedos en túnel.