TRABAJO RÁPIDO, FUNCIONAMIENTO SUAVE
La Serie de minicargadoras New Holland cuenta con 7 modelos en total, con cargas operativas entre 590 kg y 2045 kg y alturas de elevación entre 2,85 m y 3,35 m. New Holland sabe que estas máquinas se utilizarán en una amplia variedad de aplicaciones y, por esta razón, las ha diseñado para ofrecer versatilidad de forma estándar. Con las minicargadoras, usted encontrará su compañero de trabajo perfecto en la explotación (tanto para manipular pacas como barrer las naves, alimentar al ganado en invierno o quitar la nieve), incrementando su productividad con ciclos de trabajo más rápidos gracias a su perfecto equilibrio, excelente estabilidad y potente sistema hidráulico.
CICLOS DE TRABAJO RÁPIDOS, FUNCIONAMIENTO SUAVE
El sistema hidráulico ofrece fiabilidad, mandos sensibles y ciclos de trabajo rápidos. Las bombas hidráulicas en línea producen menos ruido y proporcionan una mayor suavidad de funcionamiento. A esto hay que añadir el sistema hidráulico de alto caudal opcional en todos los modelos (excepto en el L313 y L316), para utilizar los implementos hora tras hora.
AHORRO DE TIEMPO ENTRE LOS TRABAJOS
La transmisión de dos marchas de la Serie 300 ofrece velocidades de desplazamiento de más de 17 km/h para ahorrar tiempo durante los trabajos y en los desplazamientos de la máquina. Esta característica se equipa de serie en los modelos L318, L320, L321, L328 y L334.
GEOMETRÍA INSUPERABLE DEL BRAZO
La Serie 300 de New Holland cuenta con modelos de elevación radial o Super Boom para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.
- Para tareas de carga y elevación, la geometría de elevación vertical patentada del sistema Super Boom permite a los operadores cargar el material con mucho mayor alcance y altura que la mayoría de diseños de minicargadora. El excepcional alcance delantero de este diseño elimina el esfuerzo para cargar pacas o llegar más allá de las cancillas del comedero.
- Para tareas de empuje y excavación, la geometría de elevación radial brinda una extraordinaria potencia mediante la conexión directa del brazo con el bastidor. Gracias a su excepcional fuerza de arranque, aumenta la productividad de aplicaciones tales como la manipulación de estiércol, el movimiento de tierras y la manipulación de lodos y purines.